Inteligencia social e interacción positiva en el trabajo. Inteligencia emocional (FC003)

Ser capaz de reconocer y gestionar tus propias emociones y las de los demás, conduce al desarrollo de habilidades emocionales, como la autoconciencia, empatía, afán de triunfo, motivación, etc. Esto ayuda a mantener un buen clima de trabajo.

Características del curso:

Duración: 20 horas

Modalidad: Teleformación

Fecha: ——

Precio: ——-

¿Qué herramientas tenemos?

  • Aula virtual con modalidad de teleformación
  • Profesores expertos en el campo que ofrecen tutorías de lunes a viernes

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a gestionar conflictos, a desarrollar tu inteligencia emocional para empatizar con los demás empleados y poder mejorar la comunicación abierta y honesta.

Contenidos:

Módulo 1. Inteligencia emocional

Módulo 2. Inteligencia social

Módulo 3. Interacción positiva en el trabajo de la I.E. y la I.S.

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